lunes, 6 de octubre de 2014

HERRAMIENTAS WORD

Bibliografía: 
Señala las fuentes de información que se utilizaron al elaborar un documento.
Cita:
Es la reproducción de las palabras dichas o escritas por otras personas con el fin de justificar o de apoyar lo que se dice o escribe.
Notas al pie o al final:
Es un texto que aparece al final del documento y que sirve para hacer referencia o explicar una parte del mismo.
Comentarios:
Es una herramienta que permite poner comentarios a un documento los cuales aparecen en el lado derecho.
Tablas de contenido:
Es  un indice de los títulos y subtitulo que contiene un documento.
Tablas de ilustraciones:
Genera un indice con el nombre de las ilustraciones que se encuentran en el documento.
Diagramas SmartArt:
Sirve para representar de manera concreta y fácil la información en forma gráfica.
Ejemplos:
  • Lista
  • Proceso
  • Ciclo
  • Jerarquía
  • Relación
  • Matriz
  • Piramidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario